¿CHATBOX?

Que una página web por la que estabas navegando de repente abra una ventana y te diga “¿PUEDO AYUDARTE?” te dejaba un tanto atónito. “¡Quién me habla, ¡cómo saben que estoy aquí”!

Se trata de estrategia digital para comunicarse y dar respuesta a nuestros requerimientos. Un chatbox integrado en una página web para que los clientes puedan interactuar directamente con una agrupación o empresa y resolver sus duda. Una estrategia de marketing digital pensada para que los usuarios tengan una experiencia de navegación rápida, eficaz y satisfactoria. Al menos esa es la idea.

 

Una de las principales ventajas de un chatbox es que están activos las 24 horas del día, por lo que el usuario puede resolver sus dudas en cualquier momento o dejar sus datos para ser contactado por un agente en horario de oficina. Además, las respuestas son programadas, asegurándonos así de que contienen un lenguaje educado y lo suficientemente correcto como para que el consumidor se sienta bien atendido.

Nosotros te visitamos

¿Quieres una reunión? ¡Agenda una visita!

Estamos para ayudarte,  agenda una visita a tus instalaciones u oficinas.
La visita constituye nuestro primer punto de contacto. Es la reunión donde queremos es escucharte a ti, y que nos cuentes sobre tu proyecto, tu necesidad y expectativas.
La reunión no tiene costo, y es el primer paso para que nos conozcas. 

Escríbenos al whatsapp o en  el chat y coordinamos una reunión.

  • Whatsapp
  • Email

Comuníquese con nosotros para encontrar respuestas a todas sus preguntas Correo@antofagastacity.CL

Contacto:

+56994422276

Antofagasta – Chile Correo@AntofagastaCity.Cl

Soluciones:
Diseño Web
Redes Sociales
Asesorías y Capacitación
Sercotec

Reunión

Recuerda agendar una visita sin costo en tu oficina.

Reunión

Recuerda agendar una visita sin costo en tu oficina.

web.whatsapp.com