¿Cuánto cuesta una Página Web?

Intentamos responder esto sin muchos tecnicismos

Una pregunta recurrente que respondemos con una comparación, la compra de una casa o vehículo:  Quiere una casa nueva o usada, pequeña mediana o grande.  O si es un auto, Aire Acondicionado, deportivo o familiar.   

La verdad es que como en los ejemplos no existe un único precio. Pero algo real puede comenzar en $ 180.000 pesos hasta $ 3.500.000 o mucho más.

En el mundo actual los precios son poco claros o transparentes. Como esos anuncios de tu web en 20 clicks. O esas que dicen a costo cero. Que en realidad existen, pero solo si pensamos que su tiempo no tiene costo y además tiene mucha paciencia.

Estamos convencidos que su tiempo al igual que el nuestro tiene un gran valor.  Este es el principal motivo por el cual creemos que debe dejar esta tarea en manos de nuestros expertos.

Como se puede dar cuenta no tenemos una respuesta automática para su pregunta, sino varias, pero todo dependerá o se definirá por sus de sus requisitos y presupuesto.

Nuestra sugerencia es que presente su empresa en la era digital de la mejor forma, quiere ser igual a la competencia o marcar una diferencia.  Para esto es necesario invertir un poco, mejorando la experiencia de los usuarios y sacando ventaja en el mercado, y en el fondo, de eso se trata, ¿o no?

Si le interesa contar con nuestros servicios, tenemos muchas preguntas que hacer, pero con la única finalidad de definir y entender sus requerimientos, para ofrecer un precio que esté idóneo a lo que precisa. 

  • Whatsapp
  • Email

Comuníquese con nosotros para encontrar respuestas a todas sus preguntas Correo@antofagastacity.CL

Ofertas ? si, también tenemos descuentos y planes especiales.