Bienvenidos Emprendedores.

¿ Nueva idea? te ayudamos a contarla

Emprende

  • Sitio Web OnePage

    Los Sitios web de una sola página (OnePage Website) Son para proporcionar una experiencia rápida, limpia y simple pero a la vez atractiva y eficaz. En este caso la única pagina se divide en 4 Secciones, una web en el que toda la información puedes encontrarla en la portada. Cumple todos los estándares de calidad, seguridad y velocidad.

  • Dominio .CL

    Un dominio es el primer paso para tener presencia online con un sitio web. Es su dirección en internet. www.SuEmpresa.CL

  • Hosting

    1 Año de servicio. Espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

  • Correo Electronico

    2 Cuentas Email, asociadas a tu dominio .CL Ejemplo: contacto@SuEmpresa.cl

  • Entrega en 7 días

    El tiempo de entrega de un sitio web varía de acuerdo a varios factores, como: la claridad en sus ideas respecto a lo que quiere, el alcance y la complejidad de la web, los contenidos que se van a incluir y el tamaño de su sitio web.

  • $ 130.000

    Si necesitas factura agregar IVA. Puede pagar en cuotas en nuestra tienda online usando sus tarjetas de crédito o debito.

No trabajamos por volumen o masa: Nos interesan los detalles y las empresas que nos hagan sentido, pero nuestro favorito son los emprendedores “El motor de cambio”.


Ayudamos a cada emprendedor a contar sus ideas.

Diseño

Una página web cuenta con información, imágenes, enlaces, material audiovisual y potenciada con un diseño moderno y atractivo.

Móvil

Permitirá visualizar su sitio desde cualquier dispositivo móvil, gracias a la técnica de diseño web adaptable o responsive web design.

Económicas

Precio accesible para cuando recién comienzas, con gran ayuda para tener visibilidad en internet, Y además puede pagar en cuotas en nuestra tienda online usando sus tarjetas de crédito o debito.

soporte tecnico

En nuestra labor de soporte asesoramos a nuestro cliente sobre cualquier aspecto de contenido, técnico sobre su página. Además realizamos labores de monitoreo para que no falle en ningún momento.