Software de Gestión de tickets | HELPDESK

tickets | HELPDESK

Implemente un sistema de requerimientos o soporte online para su empresa. Ya sea clientes internos o externos, todo desde su página web, por medio de Tickets. Su empresa más organizada y con herramientas de soporte de calidad

Gestión de Solicitudes

Implemente en su página web un sistema de tickets, disponible en inglés y en español. Sus clientes podrán abrir o ver el estado de un ticket, con o sin registro. Personalice todas las configuraciones desde el panel de control.

Agentes & equipos

Agregue nuevos agentes, equipos, grupos y departamentos 

Agregue y asigne agentes a grupos. Opciones que podrá realizar desde el panel de control. Tendrá el control total de lo que ocurre en el sistema de soporte, incluso podrá agregar nuevos administradores.

Bajo costo

La implementación es rápida, ademas consideramos una capacitación para que pueda trabajar y administrar. 

Podrá implementar distintos formularios de ayuda, y asignar estas tareas a quien corresponda de forma automática..

Acceso en linea.

Implementamos un sistema de tickets y agregamos un enlace en su sitio web

Automatización.

Personalice por medio de plantillas lo que se envía por correo electrónico. 

Podrá asignar un subdominio (soporte.suempresa.cl). Creamos el diseño, realizamos la instalación y personalizamos el sistema de soporte.

Ahorre tiempo.

Proporcione a su personal las herramientas necesarias para ofrecer un soporte rápido, eficaz y medible.

Formularios Personalizados.

Contactanos

Así se ve el sistema.

Contactanos

Tienes alguna duda. Escribanos.

No olvide que está disponible el chat para consultas.